Beneficios para la salud al practicar este deporte




Beneficios de porristas

Educacional

  • Ser porrista puede ayudar a mantener a las niñas más centradas en la escuela. NCA, el 82 por ciento de las porristas mantienen un promedio de calificaciones equivalentes a una B o superior. Algunas podrían acreditar los requisitos necesarios en la escuela para mantener un promedio mínimo y permanecer en el equipo como motivación para estudiar y obtener buenas calificaciones, pero la NCA proclama que la excelencia en la escuela califique como la prioridad número 1. Manteniendo buenas calificaciones puede ofrecer interesantes oportunidades a las porristas como becas u honores académicos. El estudio también apunta que el 82 por ciento de las porristas son aceptadas en la universidad.



Físico

  • Muchos podrían argumentar que hacer animación no es un deporte, pero la Asociación Americana de entrenadores de porristas y los administradores argumentan lo contrario. Practicar y realizar diversas acrobacias y rutinas de gimnasia como; bailar, aplaudir, pisotear y animar. Las porristas deben gastar mucha energía para conseguir que la multitud se involucre en el juego, para lanzar a una compañera animadora por el aire y atraparla en sus brazos. Este deporte proporciona un entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares que mantiene a las niñas sanas y en forma, además de mantener una actitud positiva.




Mental

  • Animar al equipo para que gane, así como mantenerse saludable y en buena forma física son algunos ejemplos de cómo ser porrista ayuda a aumentar el autoestima. También promueve la importancia de la dedicación, el deseo, la preparación y la perseverancia. Todos estos valores desempeñan un papel importante en la vida de las porristas ahora y seguirán siendo durante la edad adulta y en sus relaciones familiares y de trabajo. La NCA también promueve el valor de trabajar juntos como un equipo, el valor del trabajo duro y la importancia de poner tu mejor esfuerzo.

Emocional

  • Ser porrista no sólo constituye relaciones entre chicas en el equipo, sino que también ayuda a unir a las familias de los miembros del equipo. Tras ganar y perder, horas de práctica y el trabajo duro, el ser porrista ayuda a las niñas de vínculo y formar amistades para toda la vida, así como fomentar el espíritu de la escuela y un sentido de comunidad en la escuela y en sus vidas.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario